SUSPENSIÓN de clases presenciales

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que el Presidente de la Nación acaba de anunciar que se suspenden las clases presenciales desde el lunes 16 de marzo hasta 31 de marzo incluido. Por ello hemos activado nuestro Protocolo Online cuya finalidad es darle continuidad al aprendizaje de los alumnos de los distintos niveles mediante actividades online y manteniendo el contacto diario con los docentes de las distintas áreas.

El detalle de las características del Protocolo será enviado a ustedes en breve por la Dirección de cada nivel. Seguiremos utilizando las herramientas digitales (nuestros blogs de WordPress y la Suite de Google) que son parte de los recursos pedagógicos con los que trabajamos diariamente. Le sumaremos algunas aplicaciones más que creemos necesarias para maximizar el aprendizaje a distancia.

Hoy requiere especial relevancia la comunicación entre ustedes y nosotros por lo que les pedimos que estén atentos a Handing. Todo tipo de información será enviada y recibida por esta vía.

La complejidad de la situación que nos toca atravesar nos compromete aún más a redoblar esfuerzos y poner nuestra energía y capacidades al servicio de la formación de nuestros alumnos, sus hijos.

Cordialmente,

Equipo Las Cumbres